Un Doctor en Osteopatía vs un médico



Un Doctor en Osteopatía vs un médico

En los Estados Unidos, los pacientes pueden ser tratados por un doctor en medicina o un doctor de la medicina alopática, más comúnmente conocido como un MD o un médico. Ambos tipos de médicos son completamente capacitados para tratar a los pacientes, pero se acercan a ese tratamiento de maneras muy diferentes, pero complementarias.

Historia

En 1874, Andrew Still, médico, fundó en medicina osteopática. Todavía se sentía que el enfoque de la medicina tradicional sobre la enfermedad de no apreciar la importancia del bienestar y la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Todavía desarrollado su práctica en Kansas y Missouri y a pesar de crítica inicial de los médicos en las noticias de campo de la medicina comenzó a separarse de sus técnicas de éxito. A finales del siglo XIX, estableció el primer centro educativo para que los doctores de osteopatía.

Filosofía del tratamiento

Aunque oficialmente los médicos han sido en la práctica más de los médicos osteópatas, osteopatía está inspirada por las ideas de Hipócrates. Similar a Hipócrates, aún creído que el cuerpo sí mismo era un sanador capaz. Pensó que gran parte de la medicina usada en su tiempo estaba haciendo más mal que bien y la prevención de la enfermedad era el tratamiento más eficaz. En otras palabras, siendo vista la enfermedad en el contexto del cuerpo como un todo, mientras que los médicos alópatas tradicionales vieron el cuerpo en el contexto de la enfermedad.

Educación

Los estudiantes de medicina adquieren la misma cantidad de conocimientos médicos que los estudiantes de las escuelas de medicina tradicionales pero también reciben entrenamiento adicional más allá de cursos médicos. Según la Asociación Americana de Osteopathic, central a la osteopatía es la función del aparato locomotor. Los estudiantes aprenden técnicas especiales, llamadas en medicina osteopática manipulativa, que fueron desarrolladas originalmente por naturaleza. Las técnicas se centran en el ajuste de huesos y músculos en respuesta a dolor y enfermedad. Además, prevención de enfermedades y un enfoque holístico para el cuidado, viendo al paciente como más que sólo un sistema de piezas que pueden llegar a ser enfermo, se infunde en todos los aspectos de la educación de un médico osteopático.

Concesión de licencias

Una vez que se gradúen con un doctor del grado de osteopatía, los médicos osteópatas se someten a entrenamiento avanzado similar y licencias de procedimientos médicos. Médicos Osteopáticos y alopáticos deben hacer una residencia de tres a ocho años en su especialidad solicitada. Los médicos osteópatas reciben su licencia médica de la Junta Nacional de Examinadores médicos Osteopathic. Los médicos alopáticos obtengan licencias de la Junta Nacional de Examinadores médicos.

Estadísticas

El número de médicos que practican medicina osteopática sigue creciendo. Según la American Asociación de colegios de medicina osteopática, hay más 4 mil los médicos osteópatas nuevos cada año. A partir de junio de 2010, hay unos 55.000 practicando en los Estados Unidos, en comparación con más 800.000 médicos alopáticos. Un gran porcentaje de los médicos osteópatas practicar la medicina de familia y Obstetricia y Ginecología.



Related Articles