¿Qué cereales se hacen de la avena?



¿Qué cereales se hacen de la avena?

Avena es un grano bajo en calorías, alta en fibra que proporciona efectos de antioxidantes saludables, protección contra enfermedades de corazón y diabetes e incluso---potencialmente--protección contra los cánceres. Avena es fácil de cocinar por su cuenta y puede agregarse a muchos productos horneados, pero también son fáciles de encontrar en los cereales de desayuno preparados de avena común Os a las opciones más inusuales.

Avena arrollada

Más comúnmente conocido como el ingrediente principal de paquetes de avena instantánea, avena arrollada es los granos de avena llano, puro que se casco después de la torrefacción. Además de paquetes instantáneos, avena arrollada está disponible en tinas de cocción rápida, cocción lenta e irlandés o cortada. Recetas de cereales fácil para estos tipos de avena están disponibles para olla de cocción lenta, estufa y hasta microondas uso. Cereal de avena enrollada puede ser una opción segura para las personas que evitar el gluten, porque la avena es un grano que no contiene esta proteína de trigo, aunque la contaminación es posible cuando se cultivan juntos.

Cereales de granola

Aunque la avena no es necesariamente el ingrediente más notable en los cereales tipo granola, se incluyen en numerosas múltiples encajonados cereales, como manojos de la miel de avena, copos de avena de Kashi y racimos de arándano, que incluye tierra avena en las escamas y avena en los racimos y Cascadian Farms vainilla almendra avena Crunch. Avena en los cereales de granola es a menudo combinado con frutos secos, bayas y racimos de yogur incluso para formar un cereal lleno de sabor y salud.

Avena Quaker

General Cheerios Mills y los cereales en forma de O similares de ultramarinos independientes como Trader Joe son fácilmente identificable como cereales de avena. Por el contrario, la empresa Quaker Oats hace múltiples cereales para que avena como el principal grano es menos obvio. Cereal Quaker Life, aunque en forma más como trigo triturado o Chex cereales, está elaborado con avena, y Quaker también formula una mezcla de panqueque para que el grano primario es avena. Estas fuentes inesperadas de la avena en cereales complementan a los cereales de avena típicas como Quaker Oatmeal Squares.



Related Articles