Acné y prurito



Acné y prurito

Acné que pica puede ser difícil de tratar. No sólo la piel en manchas, pero la piel es apretada, roja y picazón, es decir tendrás probablemente rasguño en él y propagar la infección. Y mientras que los tratamientos están disponibles, muchos productos de cuidado de la piel acné estándar secan la piel, que podría empeorar su problema. Pero hay soluciones para el acné seco y que pica.

Definición

El acné es una afección de la piel causada por los poros obstruidos. Cuando la piel produce demasiado aceite y tiene una acumulación de células muertas en la superficie, el aceite puede atrapar la piel muerta en los poros y obstruirlo. Cuando las bacterias se introduce, puede formarse una mancha. Aquellos con acné picazón tienden a tener piel seca, que puede de la escama y obstruir los poros aún más.

Síntomas

El síntoma más evidente del acné picazón está picando, por supuesto. Sin embargo, no es el único signo de esta condición. Las manchas picazón a menudo ir de la mano con enrojecimiento, inflamación y hasta peeling o descamación de la piel, que puede dificultar la aplicación de los tratamientos del acné y maquillaje.

Productos pueden ser el culpables

Incluso aquellos que no tienen la piel seca naturalmente pueden sufrir de acné picazón. Esto es debido a que muchos productos de tratamiento del acné zap aceite de la piel y dejan tan tenso que puede agrietarse, pelar y se inflaman. Deben evitarse la piel irritantes tales como colorantes, fragancias, parabenos y Sodio Lauril sulfato en limpiadores faciales. Evitar tóneres que contienen alcohol y sólo utilizar tratamientos una vez al día si la picazón persiste.

Tratamiento

Según AcneNet, puede tratar su acné de una variedad de maneras. Los productos tópicos que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico son los más comunes. Estos ingredientes trabajan para reducir ya sea aceite o para favorecer el desprendimiento de muertos las células de la piel. Piel seca tiende a acumular las células muertas de la piel más rápidamente, para asegurar que su cara es exfoliación debe reducir sus brotes. Aplicar un toner con base de agua para eliminar la suciedad de los poros y aplicar una crema hidratante libre de aceite para mantener la piel hidratada sin volver a obstruir los poros.

Prevención

Hay algunas maneras que usted puede prevenir el acné picazón. Por ejemplo, lave la piel con agua tibia en lugar de agua caliente, que pueden empeorar la picazón. Use productos que son solamente tan fuertes como el que se necesita. Si se utiliza tratamientos de acné fuerte, la Asociación Americana de piel le recomienda que seguir el tratamiento con una crema hidratante libre de aceite. Evitar tomar el sol, y si vas fuera de desgaste sin un aceite protector solar para evitar que la piel seque, causando brotes de cualquier que tenga a itch.



Related Articles