Ejercicios de flexión de la columna vertebral



Ejercicios de flexión de la columna vertebral

Resumen

Flexión de la columna vertebral utiliza sus músculos de abdominus del músculo recto en la parte delantera de su cuerpo y también estira los músculos erector spinea la espalda. Flexión espinal, en el que inclinarse hacia adelante y alrededor de la espalda, puede ser activo, tales como realización de sit ups o abdominales, o pasivo, como cuando que se inclina hacia abajo para atar sus cordones del zapato. Movimientos activos tienden a ser iniciado por los músculos abdominales, mientras que los movimientos pasivos se basan en la gravedad y ocasionar estiramiento de los músculos de la espalda. Además de los ejercicios a continuación, algunos tramos y cierto yoga poses implican flexión espinal.

Abdominales

Para flexión activa la columna vertebral, Acuéstese boca arriba con las piernas dobladas y los pies sobre el piso. Coloca las manos a los lados de su cabeza, a través de su pecho o descansando sobre las piernas. Levante los hombros en el suelo por contraer los abdominales y flexiona la columna vertebral. Pausa por un segundo con los abdominales totalmente contratada antes de bajar a la tierra y repetir.

Estabilidad Ball abdominales

Este ejercicio activa flexiona la columna vertebral a partir de una posición de extensión leve. Sentarse en una pelota de estabilidad. Caminar tus pies hacia adelante y apoye para que la bola se encuentra en la curva natural de su espalda. Coloca las manos a los lados de su cabeza, a través de su pecho o descansando sobre las piernas. Su cabeza debe estar ligeramente por debajo del nivel de las caderas. Usando tus músculos abdominales, la flexión de la columna vertebral y levante sus hombros y la parte superior detrás de la bola. Mantenga la posición durante 1 o 2 segundos antes de bajar lentamente a la posición inicial y repetir.

AB Wheel Roll Outs

Roll out de AB de la rueda se realiza con la rueda de un ab o un barbell cargado. Se arrodilla en el piso agarrando las empuñaduras de la rueda del ab o colocar las manos en el centro de la barra. Coloque el disco de ab en el piso justo en frente de las rodillas. Mantener los brazos rectos y empuje la barra lejos de usted mediante la extensión de las caderas. Llegar en cuanto se sienta cómodo para que tu cuerpo está más cerca del piso y los brazos se extienden delante de usted. Activamente utilizando los abdominales, la flexión de la columna vertebral y tirar de la rueda del ab en top las rodillas. Este es un ejercicio de flexión espinal activa avanzada.

Estabilidad Ball espalda relajante

Mentir cara sobre una pelota de estabilidad con las manos y pies en el suelo y la bola de relleno la curva natural de su abdomen. Al exhalar, que la gravedad tirar de la cabeza y las caderas hacia abajo en forma pasiva la flexión de la columna vertebral y estirar tus músculos de la espalda. Continúe la respiración, enfocando relajarse más y más cada vez que exhala.

Abdomen estiramiento de mentira

Acuéstese boca arriba con los pies en el suelo y las manos por los lados. Levante lentamente la cabeza y las piernas sujetando las partes posterioras de los muslos y tirando a sí mismo en una posición remetida. Aunque utiliza los brazos para flexionar la columna vertebral, este es un ejercicio pasivo de flexión espinal como los abdominales no se están utilizando activamente. Mantenga esta posición durante unos segundos mientras trataba de meterse en un abdomen más pequeño cada vez que exhala.



Related Articles