Certificación de Instructor de aerobic de agua



Certificación de Instructor de aerobic de agua

Certificaciones de instructor aeróbico de agua se requiere en el fitness y centros acuáticos para los participantes reciben instrucción de entrenamiento seguro y eficaz del agua. Hay una variedad de organizaciones que ofrecen capacitación, pruebas y certificación en aeróbicos en el agua. Métodos y requisitos para la certificación de cada organización son diferentes y no todos los centros de fitness o acuático aceptan todas las certificaciones de instructor agua. Si usted está planeando trabajar como instructora de aeróbicos de agua, sería en su mejor interés para averiguar de fitness local y certificaciones qué organizaciones aceptan los centros acuáticos.

Programas

Más cursos de certificación aerobio de agua recomiendan al menos seis meses de experiencia práctica en tomar clases de un instructor certificado por su programa. La Asociación de ejercicio acuático recomienda cursos prácticos a enseñar coreografías, CUE, enseñanza cubierta, tempo, seguridad y beneficios del ejercicio del agua de formación.

Educación

Las organizaciones de certificación aerobio de agua ofrecen cursos de estudio en casa que cubren la información que necesita pasar el examen. El curso cubre los métodos de enseñanza, las categorías de aeróbicos en el agua, seguridad, anatomía y fisiología y coreografía. Mayoría de programas de certificación requiere pero no enseña el entrenamiento CPR y AED o desfibrilador externo automático, antes de emitir su certificación. Instructores en su gimnasio local o centro acuático pueden indicarle donde obtuvieron su formación CPR y AED.

Examen

Más programas de certificación aerobio de agua requieren tomar un examen a través de uno de sus centros. Sólo la Asociación Internacional de Fitness permite estudiar y tomar el examen a través de una interfaz en línea, a partir de 2011. La Asociación de Fitness de agua de Estados Unidos requiere una prueba de agua práctica in situ, así como un examen escrito.

Renovación

Todos los programas de certificación aeróbico agua requieren renovar su certificación y la mayoría requieren mantener las actuales certificaciones de CPR y AED. La Asociación de ejercicio acuático requiere 15 unidades de educación continua y la renovación de la certificación cada dos años. La Asociación Internacional de Fitness no requiere de formación continua, sino que ofrece nuevos materiales de instrucción y un examen de recertificación cada dos años. La Asociación de Fitness de agua de Estados Unidos requiere renovación de certificación cada tres años.



Related Articles