Cosas divertidas para hacer cerca de Sunbury, Pennsylvania.



Sunbury, Pennsylvania, se sienta en la orilla este del río de Susquehanna en la confluencia de su Occidente y ramas principales. La ciudad fue testigo de historia en 1883 cuando Thomas Edison demostró la luz eléctrica por cableado el hotel de la ciudad. El pueblo pintoresco ha mantenido sus raíces históricas; la mayoría de los edificios ha sido renovada y centro de la ciudad sigue siendo un favorito lugar de reunión. Cerca de la ciudad de la Susquehanna es una atracción natural para los amantes de deportes acuáticos.

Parques y recreación

Llevar los niños, su traje de baño o sus habilidades de patín a uno de los parques de la 15 ciudad o zonas en Sunbury. Uno de los más populares es Sunbury piscina comunitaria, que tiene toboganes de agua azul y rojo, escalar paredes en el lado de los aros de baloncesto y piscina. Vuelta de la natación y las clases acuáticas también están disponibles. Los niños de cierta edad gravitan al parque de skateboard pendientes, nivel del tri carril y rampas. Pista de hielo cubierta de Sunbury Community Center es un favorito de reunión en invierno debido a su tiempo libre-hockey pista, ligas de hockey y clases de patinaje. El centro incluye vestuarios, alquiler de patines y un soporte del refresco.

Parque de estado de Shikellamy

Paseos en barco, esquí acuático y la pesca son los principales atractivos en el Adam T. Bower presa y lago Augusta en Shikellamy State Park, que se encuentra en la orilla opuesta del río de Susquehanna de Sunbury. La represa inflable de un único crea Augusta de lago en la primavera y el verano, permitiendo que el nivel del agua aumente cerca de 8 pies. Esto crea un canal de 3.000 hectáreas que se extiende más de 6 millas río arriba y se convierte en un gran lugar para navegación y esquí acuático. Otras actividades del parque incluyen bass pesca, senderismo, ciclismo y hacer picnic.

Jugar al golf

Los golfistas pueden disfrutar de un paseo en la zona, si su para jugar mini golf con los niños, un juego de par-3 o un total de 18 hoyos. El curso de minigolf de 18 hoyos, situado en la ciudad, también tiene interior trampolines, en caso de se cansa de golpear la bola en el verde césped artificial. Llevar su juego a otro nivel en el campo de 9 hoyos Sunny Hill en Sunbury; tiene 1.099 yardas por supuesto de los tees más largos, además de un driving range para práctica. Obra pública se permite en el indio colinas Club de Golf situado a 10 millas al este de Sunbury, cuando el curso esté disponible. Cientos de árboles de las calles, desafiando los golfistas para mantenerlo hacia abajo en el centro, la línea y el agua entra en juego en la parte posterior 9. Un pro-shop, casa club con salón comedor y dos bares, uno con comidas informales, completar la experiencia de golf.

Eventos y lugares de interés comunitario

Reunirse con un amigo centro de delicias recién horneadas en la casa de mercado interior de Sunbury y café los viernes y el sábados por la mañana; Posteriormente, llene su bolsa con productos locales, carnes, hierbas y artículos artesanales. Dar un paseo autoguiado en el distrito histórico y visitar el Museo de la casa de Hunter en el sitio de Fort Augusta, página de inicio de la sociedad histórica del Condado de Northumberland. A ver exposiciones de los hallazgos arqueológicos del sitio, incluyendo artefactos indios y artículos de la tienda del Herrero de 1743. Amantes de la naturaleza pueden pasear a través Blue Bird Gardens de Keithan. Si usted visita en julio, coger la celebración de Sunbury para una lista completa de deportes de verano--un derby de la caja del jabón, torneos de béisbol, laser tag y natación - coronada por una exhibición de fuegos artificiales. En agosto, el Festival de Río de Sunbury pondrá música a la ciudad así como un círculo público del tambor, recital, demostraciones de paddleboard y una regata de barcos de cartón.



Related Articles