Dosis de L-arginina para bajar de peso



Dosis de L-arginina para bajar de peso

L-arginina puede tener efectos potentes en los resultados de pérdida de peso. Como un aminoácido esencial, arginina existe en su dieta como un componente de alimentos ricos en proteínas. Sin embargo, tomando arginina suplemental proporciona beneficios adicionales que dieta arginina no puede lograr. Ejemplos de análogos de la arginina populares incluyen L-arginina, malato de arginina, Arginina Alfa-Ketoglutarato, arginina ceto-isocaproato y éster de etil arginina. Consulte con su médico antes de agregar cualquier suplemento a su programa de pérdida de peso.

Función

L-arginina tiene muchas funciones importantes en el cuerpo humano, pero sus efectos más relevantes para bajar de peso están impulsando los niveles de óxido nítrico (NO) y HGH (hormona de crecimiento), según "Todo lo que necesita para NO" de Jordana Brown. Además, arginina mejora la fuerza muscular, aumenta la libido, protege el corazón, desencadena la síntesis de proteínas y puede tienen un papel importante en la recuperación y cicatrización de heridas.

Efectos

Arginina no aumenta los niveles de actuando como un precursor de este gas importante que fue llamado la "molécula del año" en 1992 en la revista "Science" debido a sus muchos efectos de salud crítica. De hecho, los científicos que lo descubrieron NO de beneficiosos efectos sobre el corazón ganaron el Premio Nobel de Fisiología/medicina. Mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, NO entrega más oxígeno, sangre y nutrientes a los músculos de trabajo. Esto no sólo efectos de niveles de energía, volumen muscular y la síntesis de proteínas, también conduce a más grasa quema, según "Anabolizantes naturales" por Jerry Brainum.

Dosis

Según "El Top diez Supps usted no puede vivir sin" por Jim Stoppani PhD, L-arginina o sus análogos deben tomar tres veces diarios para optimizar ambos NO y los niveles de HGH para pérdida de peso. Stoppani recomienda tomar de 3 a 5 gramos al despertar, tres a cinco gramos antes de una sesión de ejercicios y una última dosis antes de acostarse. Aumentar la dosis de 7 a 10g causa un mayor impacto en la HGH, que tiene potentes efectos de quema de grasa. Usted debe tomar arginina con el estómago vacío para obtener los mejores resultados.

Beneficios

Una de las ventajas comúnmente experimentada es un aumento en las bombas muscular al realizar ejercicios de entrenamiento de resistencia. Como L-arginina se convierte en NO, más agua y la sangre correr en músculos, expandiendo los músculos y crear una sensación de estiramiento de la piel. La mayor entrega de nutrientes también puede aumentar los niveles de energía para entrenar más y más duro en el gimnasio. Permite que el aumento de la suplementación con arginina, HGH, IGF-1 y otras hormonas relacionadas alinear con los receptores del músculo más la construcción de músculo y grasa quema, según "Acción Amino" por Steven Stiefel.

Consideraciones

Complementar con el aminoácido arginina puede tener efectos negativos para aquellas personas que están infectadas con el virus del herpes. También puede experimentar los efectos secundarios gastrointestinales tales como malestar estomacal, diarrea o gases. Usted siempre debe comenzar con la dosis más baja eficaz, como el tamaño de la porción óptima depende de su peso corporal y la química del cuerpo único. Las mujeres también pueden tomar suplementos de arginina, pero tal vez desee utilizar una dosis más baja. Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier L-arginina o NO suplementos.



Related Articles