Los síntomas de una limpieza de hígado de desintoxicación



Los síntomas de una limpieza de hígado de desintoxicación

Todos limpia tienden a tener algún tipo de síntomas de desintoxicación, como el cuerpo trabaja para eliminar las toxinas e impurezas. Hígado limpia, en particular, a menudo incluyen síntomas intensos. Aunque la lista es variada, los efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, fatiga, irritabilidad y náuseas. Para algunos de estos síntomas, pueden tomar medidas para aliviar, aunque sea sólo ligeramente. Otros simplemente que deben soportar hasta que pasan.

Dolores de cabeza

Dolores de cabeza pueden ser el síntoma más común de desintoxicación de una limpieza hepática, o cualquier tipo de limpieza. Dr. Elson Haas, especialista en desintoxicación, escribe en su libro, "la nueva dieta de desintoxicación: la guía completa para la vitalidad de por vida con recetas, menús y planes de desintoxicación," que dolores de cabeza son "no tan infrecuentes" durante el primer día o dos de una limpieza. Recomienda beber más líquidos para aliviar este síntoma particular.

Fatiga

La fatiga es otro síntoma común de la limpieza hepática. Esto en parte se debe a un cambio en la ingesta de alimentos y agotamiento de nutrientes, pero según Michelle Schoffro Cook, autor de "el Plan de desintoxicación cuerpo final de 4 semanas: un programa para una mayor energía, salud y vitalidad," puede venir de "buceo cabeza-sobre-los talones" en la depuración hepática sin limpiar bien los riñones y los intestinos primero. Ella explica que las toxinas Haz copia de seguridad en el hígado, que son entonces "descargado" durante una limpieza en el tracto urinario e intestinal que no puede ser lanzados, que tiene un impacto negativo en el cuerpo.

Irritabilidad

Irritabilidad puede ser otro efecto secundario de una limpieza hepática. El Dr. Haas dice que esto es un síntoma normal de desintoxicación y es un "signo seguro" el metabolismo es curativo. Toma nota de que debe pasar por este síntoma, junto con dolores de cabeza, dentro de un par de días y calma y energía debe tomar su lugar.

Náuseas

Algunos hígado limpia, particularmente las que consisten en beber grandes cantidades de aceite de oliva, puede causar náuseas. Andreas Moritz, autor de "El increíble hígado y vesícula biliar Flush," dice que esto es debido a la vesícula biliar expulsa bilis y cálculos biliares "con tanta fuerza" que el aceite de oliva se disparó en el estómago. Moritz recomienda limpiar correctamente los dos puntos en los días previos al hígado al ras y en los días siguientes para eliminar este síntoma.



Related Articles