¿Qué alimentos pueden o no pueden ser comidos al utilizar Plavix?



¿Qué alimentos pueden o no pueden ser comidos al utilizar Plavix?

Plavix, o clopidogrel Bisulfato, impide que las plaquetas aglutinación a formar coágulos de sangre. Medicamentos antiplaquetarios funcionan mejor cuando se usa con cambios de estilo de vida saludable para el corazón tales como ejercicio regular y una dieta equilibrada, según la Asociación Americana del corazón. Es posible integrar alimentos de todo tipo en una dieta saludable siempre y cuando está comidos con moderación. Sin embargo, usted debe seguir las recomendaciones específicas de su médico o dietista. La Asociación Americana del corazón ha respaldado el National Heart Lung y sangre Instituto cambios terapéuticos de estilo de vida o TLC, dieta para los pacientes cardiacos. Esta dieta limita calorías de grasa, colesterol, sodio y total durante la promoción de minerales, fibra, vitaminas y grasas saludables para el corazón.

Grasas y aceites

¿Qué alimentos pueden o no pueden ser comidos al utilizar Plavix?

La dieta TLC recomienda que calorías grasas hasta 25 a 35 por ciento del total de calorías. No basta con limitar la ingesta total de grasa sola, sin embargo, puesto que diferentes tipos de grasa afectan el sistema cardiovascular en diferentes maneras. Las grasas saturadas, la mayoría de los cuales proviene de productos de origen animal, debe limitarse a menos del 7 por ciento del total de calorías. Las grasas monoinsaturadas pueden ser hasta un 20% y poliinsaturado pueden ser hasta un 10 por ciento del total de calorías. Estas grasas saludables se encuentran en los alimentos y aceites de plantas como las almendras, semillas de lino, nueces, aceite de oliva y aceite de canola.

Colesterol y fibra

¿Qué alimentos pueden o no pueden ser comidos al utilizar Plavix?

Uno de los objetivos de la dieta TLC es reducir el colesterol total y lipoproteína de baja densidad o LDL, aumentando las lipoproteínas de alta densidad o HDL. Para ello, limitar la ingesta de colesterol a menos de 200 miligramos por día limitando alimentos como yema de huevo, camarón y productos lácteos de leche entera. También, agregar por lo menos 5 a 10 gramos de fibra soluble y por lo menos 2 gramos de esteroles y estanoles diarios a su dieta. Alimentos como avena, salvado, cebada, frutas y frijoles son buenas fuentes de fibra soluble. Algunos fabricantes de fortifican productos con planta estanoles y esteroles como ciertos suplementos, margarina, jugos de frutas, panes y refrigerios, según la clínica de Cleveland. Cada producto está fortificado con una diferente cantidad de esteroles y estanoles, así que compruebe las etiquetas de nutrición antes de agregar a su dieta.

Carne y sustitutos de la carne

¿Qué alimentos pueden o no pueden ser comidos al utilizar Plavix?

Proteína debe conforman alrededor del 15 por ciento de tus calorías diarias totales en la dieta TLC. Elija cortes magros de carne y retirar la piel de las aves de corral a limitar la ingesta de grasas saturadas. Elegir nueces, granos y proteínas de soja como el tofu y miso como sustitutos de carne saludable para el corazón. Dos veces a la semana, comer pescado rico en ácidos de grasos omega-3 saludables para el corazón tales como atún, bacalao, caballa y salmón. Ingesta de carnes y pescados de límite a menos de 5 onzas por día.

Frutas, verduras y granos enteros

¿Qué alimentos pueden o no pueden ser comidos al utilizar Plavix?

Frutas y verduras frescas son bajas en sodio, grasa y total calorías pero alta en fibra, nutrientes y planta de compuestos que contribuyen a la salud del corazón. Comer de cinco a nueve porciones de frutas y verduras cada día que se preparan con poca o ninguna grasa, sodio y azúcar. Carbohidratos de azúcar, granos y almidón deben hacer hasta 50 a 60 por ciento del total de calorías diaria por la dieta TLC, pero la mitad de carbohidratos deben provenir de granos enteros. Los ejemplos incluyen pasta integral, arroz integral y pan integral.



Related Articles