Peso observadores puntos para Pasta



Peso observadores puntos para Pasta

Weight Watchers utiliza un sistema PointsPlus que asigna puntos a los alimentos y bebidas que consume. Su objetivo es permanecer dentro de su gama PointsPlus diario. Puntos se calculan basándose en cómo son relleno alimentos y cuántas calorías se quedan después de la digestión. Proteína y fibra son más relleno y más energía para proceso de alimentos grasas, tan ricos en proteínas y ricos en fibra tienen un valor más bajo de puntos. En cuanto a la pasta, el valor de PointsPlus varía dependiendo del tipo de pasta que usted elija y lo que has puesto en él.

Pasta cocida

Cuando sea posible, elegir pastas de grano entero, ya que es más alta en fibra y más nutritivo que el refinado pasta. Una porción de 1 taza de pasta cocida regular tiene un valor de PointsPlus de cinco. El valor de PointsPlus para una porción de 1 taza de pasta integral o cualquier otra pasta de grano entero, es cuatro. Si duplicar la porción, necesitará el doble de puntos. Así que 2 tazas de pasta regular tiene un valor de PointsPlus de 10, y pasta de trigo integral tiene un valor de PointsPlus de ocho.

Salsas para pasta

Los ingredientes que añades pueden hacer mayor mella en tus puntos diarios, así que es mejor elegir cuidadosamente. Por ejemplo, 1/2 taza de salsa Alfredo tiene un valor de PointsPlus de 10, mientras que la salsa pesto tiene un valor de PointsPlus de cuatro. y salsa boloñesa, que contiene leche y crema de leche, tiene un valor de PointsPlus de seis. Weight Watchers recomienda opciones saludables, como marina, salsa roja picante, salsa de vodka, primavera salsa o salsa de la almeja roja, todos los cuales tienen un valor de PointsPlus de tres.

Sustituto de la pasta

Si usted está anhelando pasta y prefiere guardar sus puntos para poner hacia algo más, se puede sustituir con calabaza espagueti, que es un vegetal con un valor de PointsPlus de cero. Asar en el horno suaviza el interior. Entonces todo lo que necesitas hacer es cortar por la mitad y raspar suavemente hacia fuera de la carne, que tiene una textura noddlelike. Como alternativa, usted puede comprar pasta de verduras. Puedes encontrar pasta de vegetales en su tienda local, y se hace típicamente con espinacas y otras verduras. Este tipo de pasta de vegetales tiene un valor de PointsPlus de dos.

Consejos de ahorro de punto de

Si no estás interesado en comer pasta veggie o usando un spaghetti squash sustituir, todavía se puede disfrutar de pasta, pero es mejor ser inteligente. Por ejemplo, en lugar de utilizar dos porciones de pasta, puede a granel hasta su plato con verduras es, ya que tienen un valor de PointsPlus de cero. Trate de lanzar en algunos al vapor brócoli o pimientos rojos y verdes con cebollas. Si estás haciendo bolas de carne, intenta usando tierra de pavo o pollo. Si utiliza carne de res, trate de carne picada de 95 por ciento de inclinación. Si añades queso parmesano, tenga en cuenta tiene un valor de PointsPlus por cucharada.



Related Articles