5 cosas que necesita saber sobre tejido cicatricial interno



Tejido cicatricial conecta órganos

Tejido cicatricial interno afecta cada parte de tu cuerpo incluyendo tus órganos, músculos y tejido conectivo. Tejido cicatricial se forma cuando el cuerpo sufre trauma o inflamación de su tejido y las células. En algunos casos, los tejidos de la cicatriz de enlace para formar una adhesión, que es una banda de tejido cicatricial. La adhesión conecta dos partes internas, que pueden restringir el movimiento o impedir cosas como órganos contra el desempeño de sus funciones. A menudo personas con adherencias experimentan síntomas ni complicaciones. Para aquellos que sufren de adherencias, los doctores pueden realizar cirugía para remediar la situación.

Romper el tejido cicatricial

Usted se puede beneficiar de usar masaje de tejido profundo para romper el tejido de la cicatriz interno, también llamado lesiones. Para alcanzar las lesiones profundas, el masaje debe penetrar el área con tejido cicatricial. A menudo el masaje sí mismo inicialmente causa dolor. Mientras que el masaje de tejido profundo no relaje su cuerpo como un masaje sueco, liberar toxinas, aumentar la circulación sanguínea y disminuir la inflamación. Junto con romper el tejido cicatricial, un tejido profundo masaje trabaja para eliminar la cristalización, restaurar el tono muscular y ayudar a equilibrar químicamente el cuerpo.

Sanar viejas heridas

El cuerpo forma cicatrices como una forma de reparar el daño, así que permiten su cuerpo 6 a 12 semanas para sanar antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento para cicatrices. Algunos centros de tratamiento no están de acuerdo trabajar en cicatrices menores de 12 semanas sin la liberación de un médico. Estudios demuestran que los tratamientos ayudan con tejido cicatricial 20 a 30 años de edad, que significa que no tendrás que correr el proceso de curación.

Suelte el gatillo

Lanzamiento de Myofascial (MFR) es una colección no-invasivo de técnicas diseñadas para tratar los problemas en la fascia, una membrana reticular que rodea y separa a los sistemas internos como nervios, músculos y órganos. Tejido de la cicatriz se une la fascia juntos que impide su funcionamiento. En MFR, terapeutas utilizar tramos Cruz-mano, rodando, estiramientos profundos y liberación de puntos gatillo aumentan la hidratación, separar la fascia, restaurar la elasticidad y disminuir la compresión de la piel. Puntos gatillo indican áreas en el cuerpo donde las fibras contratación irregular. El punto de activación generalmente irradia dolor y puede causar puntos gatillo secundario desarrollar, más restricción de fascia.

Lucha contra el tejido de la cicatriz natural

Usando una variedad de remedios herbarios a menudo ayuda a disolver o reparar el tejido de la cicatriz. 400 a 800 UI de vitamina E dos veces al día junto con 1.000 mg de vitamina C promueve la curación de colágeno y tejido conectivo. Bioflavonoides como quercetina, hesperidina y rutina ayudan al cuerpo a absorber vitamina C. Thiosinaminum, calcio fluoroide, causticum y grafitos también reparacion el daño de tejido de cicatriz. Dependiendo de la causa del tejido cicatricial, puede responder mejor a los diferentes tratamientos, que tal vez necesite experimentar para encontrar la mejor combinación de hierbas.



Related Articles