5 cosas que necesita saber acerca de Lipomas



Todas las protuberancias no son cáncer

Los lipomas son los tumores grasos. Son colecciones de grasa desde el tejido a su alrededor por una pequeña membrana. Pueden ser grandes o pequeños y puede ocurrir en cualquier lugar hay grasa subcutánea. Y pueden asustar a los pantalones de alguien cuando descubrió por primera vez porque se pegan para arriba como algo sólo tiene que ser malo. No son. A menos que su posición o tamaño causa dolor, ignorarlos. Un lipoma es benigno.

Algunas personas son solo baches

No se sabe qué causa los lipomas. Hay una tendencia familiar a formar. Existen algunos síndromes familiares asociadas con una gran cantidad de lipomas. La obesidad no causa lipomas. Raramente, trauma parece desencadenar la aparición de un lipoma, pero no se ha establecido una relación causa y efecto entre estos dos acontecimientos. No hay ninguna evidencia para apoyar la creencia de que los lipomas pueden transformarse en liposarcomas, primo malo de un lipoma. También hay evidencia que algún alimento cause lipomas. Los lipomas ocurren más frecuentemente en la edad media. Los hombres son más propensos a tener múltiples lipomas, pero si no hay ninguna diferencia entre hombres y mujeres.

Eso es feo!

Los síntomas más comunes asociados con un lipoma es simplemente su aspecto. Algunas personas son muy conscientes de tener un golpe, incluso un pequeño. Si un lipoma se encuentra cerca de una articulación, puede inhibir la excursión adecuada de esa articulación. Si un lipoma es cerca de un nervio, puede ejercer presión sobre el nervio y causar dolor. Raramente, un lipoma será en un lugar que causa dificultad en la función de un órgano particular.

Cuando hacer algo

Hay ciertas circunstancias que no deben ser ignorados incluso con lipomas benignos, viejo. Si un lipoma llega a ser doloroso o sensible, repentinamente comienza a aumentar de tamaño, desarrolla una descarga de cualquier tipo, pero especialmente uno que es maloliente o purulento, se infecta o interfiere con la función, se debe ver a su médico.

El único tratamiento

No hay ninguna manera mágica de disolver los lipomas. Dietas, vitaminas, hierbas, calor, frío, y cremas especiales no hará que un lipoma desaparece. La única manera de tratar un lipoma es quitarlo, y la única manera de eliminarlo es mediante cirugía local. Se trata de un procedimiento de oficina que requiere sólo anestesia local. En una ocasión muy rara, en un inusual suficiente posición para requerir anestesia general o un lipoma será lo suficientemente grande.



Related Articles