Información nutricional de una hamburguesa sin un bollo



Información nutricional de una hamburguesa sin un bollo

El valor nutricional de una hamburguesa puede variar considerablemente, dependiendo de cómo se preparan y qué ingredientes contiene. Algunas hamburguesas contienen más de una empanada y el tocino extra, quesos, salsas y otros condimentos pueden cambiar la cantidad de calorías, grasa y carbohidratos proporciona tu hamburguesa. Retirar el bollo de la hamburguesa es una buena manera de disminuir el contenido total de calorías y carbohidratos de la comida.

Bollo de hamburguesa

Un bollo de hamburguesa contiene generalmente el equivalente de calorías y carbohidratos encontrados en dos regulares rebanadas de pan. Por ejemplo, un bollo de hamburguesa pequeña tiene 117 calorías, 4 gramos de proteína, 2 gramos de grasa y 21 gramos de carbohidratos. Algunos bollos son bastante grandes y pueden añadir hasta dos veces más calorías y carbohidratos a tu comida. Si sigues una dieta baja en carbohidratos o preocuparse por sus niveles de azúcar en la sangre, retirar el bollo de la hamburguesa puede ayudar a mantener su peso bajo control e impedir que sus niveles de azúcar en la sangre elevando demasiado alto.

Patty

Una empanada de la hamburguesa de 3 a 4 onzas contiene entre 220 y 307 calorías, 23 y 31 gramos de proteínas, 15 y 20 gramos de grasa y sin carbohidratos en absoluto. La información nutricional de tu patty puede cambiar si los ingredientes se añaden a la carne molida, como rellenos, jarabe de maíz de alta fructosa, vegetales o condimentos.

Condimentos

Los condimentos a tu hamburguesa también contribuyen a su valor nutricional. Por ejemplo, 2 cucharadas de salsa de tomate tiene 38 calorías, menos de 1 gramo de proteína, 0 gramos de grasa y 8 gramos de hidratos de carbono. Una porción de 1 onza de queso americano proporciona aproximadamente 77 calorías, 6 gramos de proteínas, 7 gramos de grasa y 2 gramos de hidratos de carbono. Tres rebanadas de tocino tienen 133 calorías, 9 gramos de proteína, 11 gramos de grasa y 0 gramo de hidratos de carbono. Lechuga, cebolla y tomates contienen muy pocas calorías, proteínas, grasas y carbohidratos, pero pueden dar 1 a 3 gramos de fibra.

Resumen de nutrición

El valor total nutricional de una hamburguesa sin el pan uno depende qué ingredientes utilizas. Si utilizas una empanada de 4 onzas con una porción de 1 onza de queso, 3 rebanadas de tocino y 1/4 de taza de salsa de tomate, su hamburguesa proporcionará 562 calorías, 47 gramos de proteína, 38 gramos de grasa y 10 gramos de hidratos de carbono. Si usted está preocupado con la ingesta de carbohidratos, omitiendo el ketchup cambiaría los hechos de la nutrición hasta 533 calorías, 47 gramos de proteína, 38 gramos de grasa y 2 gramos de hidratos de carbono.



Related Articles